CURSOS

El equipo de enseñanza de Code Minds está formado exclusivamente por profesionales que ejercen activamente su carrera, asegurando un contacto directo a oportunidades de trabajo en empresas multinacionales. 

Nuestros cursos están diseñados en base a la actualidad de la industria del software en el sector latinoamericano y las tecnologías que buscan.

MÓDULOS INTRODUCTORIOS

Nuestro programa está constituido por una serie de materias introductorias que ofrecen una formación básica de los conceptos fundamentales de la programación y el software. Estos módulos pueden llevarse en cualquier orden que el estudiante desee.

3 Meses

Fundamentos de Programación

Domine los conceptos básicos de las ciencias de la computación y aprenda a desarrollar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el análisis de soluciones para posicionarse en la cima de la industria del software y ser un líder en tecnología.
1 Mes

Bases de Datos SQL

Aprenda a manejar sistemas de almacenamiento de información, diseñar bases de datos relacionales con uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo por empresas de alto perfil.
2 Meses

Diseño Web

Sea un experto del diseño visual con las mejores técnicas de la web moderna para la estructuración de aplicaciones y sitios responsivos a cualquier dispositivo del mundo, compatibles con todos los exploradores web.

MÓDULOS AVANZADOS

Luego de la formación introductoria, el programa de enseñanza busca conectar todo el conocimiento básico con una serie de conceptos más avanzados y herramientas de colaboración para preparar al estudiante para un ambiente de trabajo real.

3 Meses

Desarrollo Web y APIs

Integre el conocimiento completo de todas las disciplinas y tecnologías requeridas para la programación de aplicaciones web modernas y los servicios web que alimentan su funcionalidad.
1 Mes

Aplicaciones Web con Angular

Aprenda a desarrollar aplicaciones web modernas utilizando uno de los frameworks de JavaScript más populares del mundo, desarrollado y mantenido por Google.
× Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday