PROGRAMA DE REFERIDOS

Multiplica tus beneficios estudiando junto a tus amigos

Gana créditos por cada nuevo estudiante referido.

Utiliza créditos como pago para nuestros cursos.

  • MATRICULA

Todos nuestros estudiantes tienen acceso al programa de referidos. Empieza a obtener beneficios desde tu primer curso.

  • REFIERE

Invita a tus amigos, familia y compañeros a estudiar en Code Minds. A la hora de registrarse ellos podrán pasar tu información de referencia.

  • GANA

Acumula $150 en créditos por cada nuevo estudiante que refieras, utiliza estos créditos en cualquiera de nuestros cursos o certificaciones de tecnología.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo utilizo mis créditos?

Para inscribir un curso utilizando créditos debe enviar un correo a inscripcion@codemindsdev.com. Debe especificar su nombre completo, cédula, correo, curso, horario y la cantidad de mensualidades que desea adelantar por medio de créditos. Nuestros colaboradores de servicio al cliente se encargarán de coordinar la disponibilidad de horarios y la confirmación de la inscripción directamente.

¿Cuántas personas puedo referir?

No hay un límite de referidos, la única condición es que debe ser una persona que no haya estudiado en Code Minds anteriormente y que a la hora de reportar su inscripción por la página de pagos detalle debidamente el nombre, cédula y correo de quien lo refirió, el cual debe estar en nuestros récords como un estudiante activo del año actual.

¿Qué significa ser un estudiante activo?

Un estudiante activo implica una persona que esté llevando o haya llevado un curso durante el año lectivo actual, esto expira al principio de cada año, es decir, se puede obtener créditos en el año sólo hasta después de haber inscrito un curso en el periodo actual.

¿Puedo obtener créditos sin estar activamente estudiando?

No. Sólo se dan créditos a estudiantes activos que refieran a nuevos estudiantes.

¿Puedo inscribir mi primer curso del año por medio de un referido al mismo tiempo que este se inscribe?

Sí. En caso de no ser un estudiante activo,  puede referir a alguien y al mismo tiempo enviar una solicitud para inscribirse por medio de cancelar los meses que se puedan cancelar con los créditos obtenidos por el o los referidos.

¿Hay un límite para utilizar los créditos?

No. No hay un límite alguno de cuántos créditos utilizar, se puede pagar la inscripción de un curso de manera parcial o completa dependiendo de la cantidad disponible del estudiante.

¿Los créditos se vencen?

No. Los créditos no tienen una fecha de vencimiento, el estudiante puede acumularlos indefinidamente.

¿Si pagué de manera parcial el curso, debo pagar el siguiente mes?

Sí. Durante la inscripción la cantidad de cuotas canceladas por los créditos se consideran abonos que reducen la cantidad de pagos restantes desde la inscripción. Al siguiente mes si se deben una o más mensualidades se siguen cancelando de manera normal. Si pagó el curso entero con créditos no debe cancelar ningún extra.

¿Si pagué una certificación de manera parcial con créditos, debo pagar el restante de inmediato?

Sí. Las certificaciones a diferencia de los cursos no se cancelan de manera mensual, solamente haciendo el pago total. Es posible utilizar los créditos para rebajar el costo, sin embargo debe aplicarse la rebaja al mismo tiempo que se paga el monto restante a la hora de inscribirse para la prueba.

¿Puedo pagar un mes de un curso que ya estoy llevando con nuevos créditos obtenidos recientemente?

No. Los créditos sólo pueden utilizarse una sola vez a la hora de la inscripción de un curso, por lo que no es posible pagar la mensualidad de un curso que ya está siendo impartido.

¿Puedo seccionar los montos de los créditos?

No. Los créditos sólo se pueden utilizar como múltiplos de $150. Si el uso de los créditos sobrepasa el pago total de manera parcial los créditos restantes se perderán, por esta razón recomendamos utilizarlos siempre por debajo del total o si el total calza de manera exacta para evitar perderlos.

¿Puedo inscribirme en varios cursos por medio de los créditos?

Sí. Siempre y cuando haya créditos disponibles estos se pueden repartir en cuantos cursos y cuotas de esos cursos se desee. Luego de consumir esos créditos, el monto pendiente cada curso se debe cancelar de manera normal mes a mes.

¿Si soy un estudiante inactivo pero tengo créditos acumulados de años anteriores, puedo utilizarlos?

Sí. Siempre y cuando haya créditos disponibles estos se pueden repartir en cuantos cursos y cuotas de esos cursos se desee. Luego de consumir esos créditos, el sobrante de esos cursos se debe cancelar de manera normal mes a mes.

¿Si soy un estudiante no activo pero tengo créditos acumulados de años anteriores, puedo utilizarlos?

Sí. Los créditos no tienen vencimiento y pueden utilizarse en cualquier momento, de ser utilizados para inscribirse inmediatamente se marcará como estudiante activo y será nuevamente elegible para obtener más créditos.

¿Si mi referido utiliza un beneficio de otro programa para obtener beneficios, sigue siendo aplicable este programa para obtener créditos?

No. El programa de referidos es exclusivo para un contacto traído directamente por el estudiante activo, no se puede combinar con ninguna clase de beneficio o código adicional. Si el referido decide aplicar algún código de descuento o de vendedor el beneficio de créditos para el estudiante que lo refirió no aplicará.

¿Tienes más dudas? Puedes contactarnos por cualquier medio y responderemos tus preguntas

× Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday