Volver a Cursos

Aplicaciones Web con Angular

1 Mes

El desarrollo de aplicaciones web ha evolucionado de manera que hoy en día el conocimiento nativo de JavaScript como lenguaje no es suficiente para lo que las empresas buscan a la hora de contratar desarrolladores, por lo que es crucial manejar adecuadamente el funcionamiento de librerías y frameworks modernos de JavaScript.

En Code Minds ponemos a disposición de los estudiantes un módulo sencillo para aprender sobre conceptos básicos del funcionamiento de la forma moderna de desarrollo web basándose en Angular, una de las herramientas más utilizadas en compañías multinacionales para sus proyectos. Aprenda a desarrollar aplicaciones web modernas utilizando uno de los frameworks de JavaScript más populares del mundo, desarrollado y mantenido por Google.

Contenido del Curso

  • Automatización de vistas con UI Data Binding
  • Introducción a NodeJS y TypeScript
  • Desarrollo de componentes web reutilizables
  • Interpolación y data binding en Angular
  • Enrutamiento y módulos en Angular
  • Ciclo de vida de componentes y servicios en Angular

*Recomendamos llevar los módulos introductorios y “Desarrollo Web y APIs” para comprender en su totalidad la materia impartida en este curso.

Contacto  

País*

PROGRAMA DE REFERIDOS

Code Minds ofrece a sus estudiantes la oportunidad de generar beneficios al invitar a amigos, familia y compañeros a estudiar en nuestra academia.
× Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday