Volver a Cursos

Desarrollo Web y APIs

3 meses

Al concluir los módulos introductorios el estudiante ha logrado una comprensión de una serie de conocimientos individuales en diferentes áreas del software, dejando una incógnita de cómo todo se conecta para crear una aplicación del mundo real.

Raras veces los programas universitarios muestran en detalle cómo unir todo lo aprendido para crear un sistema completo y viable para desplegar al público general. Code Minds ofrece una perspectiva diferente que lleva al estudiante por el camino de la creación de una aplicación real del mercado, trabajando con sus compañeros y profesor en una empresa fantasía que les solicita diseñar desde “el papel” una aplicación de software 100% funcional, utilizando al mismo personal de la academia para representar clientes, líderes técnicos y administradores de proyecto que los entrenan no sólo en las herramientas técnicas de desarrollo, sino además en las herramientas de manejo de proyectos que se usan en la industria actual. Aprenda a integrar el funcionamiento completo de una aplicación web comercial real.

 

Contenido del Curso

  • Desarrollo web con JavaScript/ES6+
  • Repositorios de código y colaboración con Git y GitHub
  • Arquitecturas de software
  • Introducción a patrones de diseño de software
  • Programación asíncrona y servicios web
  • Diseño y programación de APIs REST

*Recomendamos llevar los módulos introductorios para comprender en su totalidad la materia impartida en este curso.

Contacto  

País*

PROGRAMA DE REFERIDOS

Code Minds ofrece a sus estudiantes la oportunidad de generar beneficios al invitar a amigos, familia y compañeros a estudiar en nuestra academia.
× Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday