Volver a Certificaciones

Desarrollador Web Full-Stack

1 Mes

Code Minds se enorgullece en presentar su innovador proceso de simulación de empresa para poner a prueba el conocimiento técnico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. El conocimiento no se encuentra en un cartón que dice lo que una persona sabe, se encuentra en la experiencia del proceso real que se lleva a cabo en una empresa al interactuar con clientes, miembros del equipo y superiores.

El proceso consta de la simulación completa desde stakeholders hasta el personal técnico, explicando al aspirante de certificación lo que está pasando fuera del alcance de la vista en una empresa usual donde estos temas son confidenciales y sensitivos por jerarquía, de esta manera se le enseña lo que sucede “detrás de cámara” mientras uno se centra en cumplir con los requerimientos técnicos solicitados. Durante este proceso el aspirante ve más allá sólo de la prueba técnica que está realizando para cumplir con el requisito de certificación.

La simulación para el proceso de certificación no se asemeja de ninguna manera a una práctica profesional o pasantía, el proyecto es 100% prediseñado con actores que simulan la estructura de una empresa y no tiene ningún fin comercial. Code Minds cree fielmente que en el ámbito laboral no se justifica de ninguna manera el trabajo gratis o “a cambio de experiencia” sin ninguna remuneración adecuada.

El proceso de certificación busca poner en práctica la capacidad del aspirante sin importar dónde o como haya aprendido ya que la prueba está diseñada para que un desarrollador con el conocimiento adecuado pueda crear un producto viable. El conocimiento que impartimos en nuestra academia es autosuficiente para obtener el conocimiento técnico y de industria necesario sin requerir de una evaluación, este se centra en alimentar la sed de conocimiento de sus estudiantes. Esta certificación es simplemente una prueba personal a superar que a su vez ayuda a Code Minds a comprender el nivel de un desarrollador y de ser adecuado a la prueba, ofrecerle un aval oficial de nuestro academia para el currículum del mismo.

Contenido de la Certificación

  • Inducción a la empresa fantasía
  • Investigación y diseño de producto
  • Desarrollo de proyecto
  • Presentación a cliente final

*Recomendamos llevar los módulos introductorios y avanzados para llevar este proceso de certificación.

Contacto  

País*
× Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday