Volver a Cursos

Bases de Datos SQL

1 Mes

Un desarrollador de software siempre debe tener en un arsenal de herramientas un conocimiento considerable de los sistemas de almacenamiento de información masiva y segura para los sistemas que diseña, ya que sin un lugar donde guardar información, su aplicación no puede ser una realidad.

Code Minds ofrece una introducción comprensible al mundo de las bases de datos relaciones y al lenguaje de consultas SQL, concentrándose en el uso de estos sistemas para desarrollar aplicaciones, también abriendo las puertas a los conceptos necesarios para aquellos que desean perseguir una carrera especializada en administración de bases de datos. Aprenda a manejar sistemas de almacenamiento de información, diseñar bases de datos relacionales con uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo por empresas de alto perfil, utilizando el sistema Microsoft como base para el aprendizaje.

 

Contenido del Curso

  • Motores y servidores de bases de datos
  • Diseño, creación y mantenimiento de bases de datos relacionales
  • Consultas y manejo de tablas con SQL
  • Programación de bases de datos con T-SQL

 

Contacto  

País*

PROGRAMA DE REFERIDOS

Code Minds ofrece a sus estudiantes la oportunidad de generar beneficios al invitar a amigos, familia y compañeros a estudiar en nuestra academia.
× Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday